Programas deportivos para Kinder y Guarderías

Ready Steady Go Kids es líder internacional en el desarrollo de la actividad física y la enseñanza del deporte elemental para los niños en edad preescolar.

Nuestro programa, creado por expertos, es una manera eficaz, sin complicaciones y de bajo costo para incorporar deporte de calidad en tu plan de estudios, que no sólo beneficiará a los estudiantes, sino también diferenciará tu institución de las demás.

 

 


Facilitamos tu programa deportivo mediante la asignación de dos entrenadores calificados y confiables. Olvídate de comprar equipo deportivo especializado y apropiado para niños pequeños, nosotros lo proporcionamos.

Nuestro programa no sólo fue diseñado para enseñar a los niños coordinación y habilidades deportivas, sino también lecciones fundamentales para enfrentar la vida. Al igual que para ti, nuestra principal motivación es que nuestros estudiantes adquieran seguridad en sí mismos y sean más enérgicos, sociales y felices.

Debido a que cada escuela/guardería tiene necesidades únicas, Ready Steady Go Kids ofrece planes flexibles con precios accesibles.

Queremos trabajar contigo para evaluar las necesidades específicas de tu escuela/guardería y diseñaremos un paquete que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. También podemos organizar un “ven y prueba” como clase de cortesía para mostrarle a tus clientes los beneficios y la diversión que nuestro programa ofrece. Si estás interesado en el Programa Ready Steady Go Kids en tu guardería o preescolar, escríbenos a info@readysteadygokids.com.sv o síguenos en facebook