“¡El proceso de traer el programa Ready Steady Go Kids a un nuevo estado fue realmente emocionante!”

Sharon Mortimer

Antecedentes

He luchado con mi peso toda mi vida, sobre todo cuando era niña. Hace unos años inicié mi viaje hacia la pérdida de peso y acondicionamiento físico. Descubrí mi pasión por la actividad física, lo que me llevó a estudiar y adquirir mi certificación como Master Trainer. Recuerdo lo que era ser una niña con sobrepeso, por lo que creo que es fundamental que los niños inicien la práctica del deporte y el ejercicio de una manera positiva.

¿Qué te llamó la atención de la franquicia Ready Steady Go Kids?

Yo era instructora de Ready Steady Go Kids en Melbourne y, después de la decisión de trasladarme a Townsville, comencé una investigación y descubrí que había sin duda un mercado grande para el programa aquí. Queensland fue un territorio nuevo, ¡por lo que la idea de traer Ready Steady Go Kids a un nuevo estado fue muy emocionante!

¿Cuál ha sido tu experiencia como franquiciatario en Ready Steady Go Kids?

Me ha costado mucho trabajo establecer la marca aquí, pero nos estamos convirtiendo en el programa más reconocido. Al ver la diferencia que hacemos en los niños que se gradúan del programa, la experiencia es muy gratificante. Me parece que tengo un equilibrio fantástico entre trabajo/vida, la posibilidad de trabajar para mí y aún así ser capaz de estar ahí para mi hija antes y después de la escuela es invaluable.

Franquiciatario

Townsville (QLD)