“Me he tomado como proyecto personal el animar a los jóvenes de hoy para disfrutar del deporte y mantenerse activo.”

Peter Crevani

Antecedentes

Siempre me ha gustado el deporte y he disfrutado mucho, en los últimos años, motivar a los niños a través de programas deportivos. Cuando volví de Italia donde jugué fútbol profesional, y que me dio la oportunidad de terminar mis estudios. Decidí realizar una Licenciatura en Educación (PDHPE) en el Colegio Australiano de Educación Física. El deporte se ha convertido en mi proyecto personal para animar a los jóvenes a disfrutar del deporte y mantenerse saludables.

¿Qué te llamó la atención de la franquicia Ready Steady Go Kids?

Cuando me llegó la oportunidad de comprar una franquicia de Ready Steady Go Kids supe que había encontrado mi vocación. Yo estaba inicialmente atraído por la idea de la formación y educación de los niños. Me encanta entrenar niños y tener flexibilidad de harario en mi trabajo.

¿Cuál ha sido tu experiencia como franquiciatario de Ready Steady Go Kids?

Esto ha sido una experiencia que me cambió la vida. Aunque la oficina central se encuentra en Adelaida y mis franquicias las tengo en Sydney, me siento como si estuvieran a la vuelta de la esquina. Tenemos conversaciones regulares, ya sean llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto, nada es un inconveniente. Ahora estoy buscando la compra de más territorios para tener mayor expansión e ingresos.

Franquicia

Ryde, Ashfield, Syndey CBD, Bondi