“Para mí, es tener el balance ideal entre trabajo y familia.”

Daniel O’Connor

Antecedentes

Tengo una Licenciatura en Comercio/Derecho y una Maestría en Impuestos. Después de trabajar 12 años en la Oficina de Impuestos de Australia estaba buscando algo nuevo que me permitiera tener mi propio horario y pasar tiempo de calidad con mis tres hijos, todos menores de cinco años.

¿Qué te atrajo de la framquicia Ready Steady Go Kids?

Nuestros hijos llevaban dos años asistiendo a clases del programa Ready Steady Go Kids, por lo tanto sabíamos lo bueno que era. Depués de tener un primer acercamiento y posteriormente una entrevista con el Franquiciante, confirmamos que habíamos encontrado un negocio donde recibiríamos apoyo incondicional y un grupo de personas con amor y dedicación verdadera al programa.

Tu experiencia como franquiciatario de Ready Steady Go Kids

Para mí, es tener un balance ideal entre trabajo y familia. La franquicia me permite estar tan ocupado como yo quiera. Me encanta que hasta puedo llevar a mis hijos a trabajar conmigo -les encanta unirse a las clases. Sé que si tengo alguna pregunta tonta, con sólo una llamada a la Oficina Central la puedo resolver. Sólo he tenido experiencias positivas como franquiciatario de Ready Steady Go Kids. ESTOY ENGANCHADO y ¡me hubiera gustado hacer esto hace muchos años!

Franquiciatario Local (Australia)

Epping, Greensborough, Heidelberg, Essendon