“Me apasiona poder involucrar a los niños al juego activo y al deporte”

Carmen Dodds

Antecedentes

Soy Terapeuta Ocupacional. He trabajado en tratamientos pediátricos de aprendizaje y dificultades perceptivas. Durante estos tratamientos se involucra al niño en actividades y juegos activos. Por lo tanto, me apasiona inculcar a los niños en el juego activo y el deporte para ayudarlos a desarrollar su capacidad motora.

¿Qué te atrajo del programa y la franquicia Ready Steady Go Kids?

Nuestro hijo es un apasionado del deporte, así que buscábamos alguna actividad divertida que estuviera relacionada con el deporte, además debía estar cerca de nuestra casa; y que no sólo le ayudara a desarrollar habilidades motrices a través de diversos deportes, queríamos que interactuara con más niños y que aprendiera el espíritu de trabajar en equipo y deportivo. Conocer a otras mamás que vivieran cerca con hijos de la misma edad fue una ventaja. Estábamos convencidos de que más familias se podrían beneficiar del programa, por lo que empezamos a buscar la oportunidad de una fraquicia justo después de asistir a la primera clase.

Tu experiencia como franquiciatario de Ready Steady Go Kids

Ha sido una maravillosa experiencia con apoyo y orientación excepcional. Ofrece un gran cambio en el estilo de vida con el beneficio de la convivencia entre padres e hijos. Ya hemos ampliado nuestro negocio y definitivamente hay planes para ampliar este programa en el futuro.

Franquiciatario Local (Australia)

Hoppers Crossing, Altona, Melbourne CBD, Hawthorn