Beneficios de Ready Steady Go Kids

Desarrollando una combinación de beneficios físicos y emocionales, el programa Ready Steady Go Kids está diseñado para fomentar la confianza y la autoestima, proporcionando una plataforma de conocimiento y potenciando las habilidades individuales de preparación escolar.

 

 


Creado por expertos

Nuestro programa fue diseñado por un fisioterapeuta y terapeuta ocupacional pediátrico. El objetivo de RSGK es mejorar las habilidades motoras gruesas y finas en los niños, fomentar su participación continua en los deportes y prepararlos para los primeros años escolares.

Programa multi-deportivo

Enseñamos 10 deportes diferentes que ayudan a los niños a desarrollar una amplia gama de habilidades, construye una plataforma de conocimiento deportivo y la variedad asegura el interés continuo en el programa.

Grupos pequeños

Las capacidades de la clase varían de 10 a 14 niños y tienen un máximo de instructor de 1: 7 a la proporción de estudiantes. Esto significa más atención para su hijo y mejores resultados de aprendizaje.

Todas las clases son en lugares techados

Llueve, truene o haga sol – nuestras clases nunca se cancelan por un mal tiempo. Con un ambiente interior puedes estar seguro de que cada clase continuará siempre como estaba programada.

Incorporando otras habilidades

Nuestro programa incorpora conceptos básicos de conteo y color, fomenta el trabajo en equipo y la deportividad, desarrolla habilidades sociales y desarrolla habilidades de escucha y concentración. Todo lo cual mejora la preparación de su hijo para la escuela.

El factor “sentirse bien”

Los niños desarrollan una mayor confianza en sí mismos, una mayor autoestima y un verdadero sentido del logro, todos los cuales dan forma a su bienestar fisiológico.